Elizabeth Loaiza contó como fue atracada en Cartagena
Modelo Elizabeth Loaiza. (Instagram)
audio

Elizabeth Loaiza contó como fue atracada en Cartagena

La modelo Elizabeth Loaiza contó en entrevista para La W Radio como fue víctima de robo en la ciudad de Cartagena mientras disfrutaba unas vacaciones con un amigo en la pasada temporada de semana santa.

En entrevista para La W Radio Elizabeth Loaiza relató los momentos de pánico que vivió en la ciudad de Cartagena por cuenta de unos atracadores.

El hecho sucedió mientras disfrutaba de unas vacaciones con unos amigos en Cartagena mientras caminaba a plena luz del día fue interceptada por dos sujetos que hurtaron algunas de sus pertenencias y las de sus amigos.

«Yo fui dejé lavando el carro y me devolví caminando con una amiga y un amigo… y pasamos por el medio de unos hombres cuando de repente se levanta uno de ellos y coge a mi amigo por el cuello y le dijo, no te vas a a hacer matar ta ta ta y le dijo una grosería, yo pensé que era un juego o algo, nunca me imaginé que me fueran a robar a la una de la tarde y delante de tantas personas», indica en su relato.

Escándalo de Vaneza Peláez involucra también a Daniela Ospina

Elizabeth contó que en medio del hecho, otro de los hombres se le lanzó y le quitó una cadena, pero ella de inmediato salió corriendo y se refugió en un restaurante dónde una señora empezó a gritar que esas personas -los ladrones- tenían el sector azotado, así que le pidió los nombres y regresó con la Policia a la casa de los atracadores para recuperar su pertenencias encontrando la sorpresa de ser recibido por uno de los padres de una de los ladrones que le dijo «Mi hijo sí es ladrón, pero el no te robó».

Ante el hecho, la modelo expresó que instauró una demanda en La Fiscalía por recomendación de su madre que es abogada, porque según lo expresado por la Secretaria del Interior de Cartagena Yolanda Wong, La Policia los captura y es la Fiscalía la encargado de ponerlos en libertad nuevamente.

Elizabeth Loaiza recalcó la importancia de denunciar cuando son víctimas de robo y aunque no recuperó las pertenencias hurtadas, quedó plasmada la duda si volver a elegir Cartagena como destino turístico para sus próximas vacaciones.

Escuche la entrevista completa aquí.