Demandan a Kim y Kholé Kardashian por no pagar vuelos privados
Kim y Khloé Kardashian. (Telemundo)

Demandan a Kim y Kholé Kardashian por no pagar vuelos privados

Una compañía que ofrece a grandes estrellas de Hollywood vuelos privados en Jets lujosos, acaba de demandar a las Kardashian por el no pago de sus servicios.

Varios famosos de Hollywood y entre ellos las hermanas Kardashian y uno de sus ex cuñados han sido demandados por supuestamente, no haber pagado los servicios de vuelos privados que una empresa les prestaba para sus viajes.

Una información publicada por el portal tmz.com, asegura que el clan está siendo demandado por la firma Silver Air LLC, quien asegura que los famosos citados anteriormente, le adeudan una suma que sobre pasa los 200 mil dólares por concepto de viajes en sus jets privados que las hermanas hicieron y que a la fecha, no han sido cancelados.

Las Kardashian no son las únicas deudoras de la firma, también reveló un listado en el que se encuentran otras celebridades de Hollywood y también importantes magnates propietarios de medios de comunicación y productores musicales, como es el caso de Poo Bear.

Canal RCN renovará su licencia de funcionamiento hasta 2029

Al respecto, las Kardashian no se han pronunciado sin embargo, algunas fuentes cercanas a las hermanas han declarado al mismo portal que no es cierta la información de que ella les adeuda tal cantidad de dinero. Explicaron que ellas siempre contratan a una firma, a la que le pagan una renta anual por conceptos de vuelos privados y que esta a su vez, subcontrata a propietarios de aviones para poder realizar estos vuelos privados.

“Kim usó una compañía llamada JetLux para fletar aviones. Ella les paga una gran suma global y la empresa subcontrata a otras compañías de aviones para suministrar el avión, deben ser ellos los que les deben esa suma de dinero”, declaró una fuente cercana a la mayor de las Kardashian.