Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes
Kylie Jenner. (Getty)
fotos

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Rumor de embarazo de Kylie Jenner, la menor de Las Kardashian tiene en alerta al showbiz internacional y los paparazzis ya tienen pruebas.

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ.

La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran que la hermana menor del clan de Las Kardashian está embarazada y los paparazzis de ese país ya tendrías las fotos que así lo prueban.

El portal de entretenimiento TMZ reportó que Scott está tan emocionado que no pudo guardarse la noticia y por eso decidió contarles a varias personas cercanas que será papá de una niña. “Ha estado muy afectuoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar para ser papá”, contó una fuente cercana al rapero, según reporta la revista People.

Otra fuente citada por la misma publicación asegura que la familia no estaría del todo de acuerdo con la decisión tomada por la joven, pues consideran que una cosa es cuidar a sus sobrinos y al hijo de Scott, su novio y otra muy distinta es estar el cuidado de su propio hijo.

“Piensan que todavía es muy joven para tener un hijo, Kris -Jenner- es quien más está en shock, le ha tomado un tiempo hacerse a la idea. Kylie siempre ha querido hacer lo que le apetece, independientemente de lo que Kris diga”, revela la fuente.

Así mismo, asegura que la Kylie no quería que la gente supiera de su embarazo antes de que ella diera la noticia y por tal razón ha estado publicando fotos viejas en sus redes sociales en las que se le puede apreciar un abdomen plano.

Las fotos que confirmarían el supuesto embarazo fueron tomadas el día de ayer, cuando Jenner se dirigía a Las Vegas para ver a su chico, Travis Scott, quien actuaba en un concierto en el HeartRadio Music Festival y de quien se dice también sería el padre de la criatura.