Kim Kardashian revela el extraño nombre de su tercer hijo
Kim Kardashian y kanye west en alfombra roja. (Telemundo)

Kim Kardashian revela el extraño nombre de su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West han revelado que su tercer hijo que nació hace pocos días lleva por nombre 'Chicago West'.

Esta semana por fin nacía el nuevo miembro de Kim Kardashian, el tercer hijo de ella y Kanye. La pequeña llegó al mundo el 15 de enero y hoy, tres días más tarde, Kim Kardashian ha anunciado en sus redes sociales el nombre de su tercer hijo. Como era de esperar, no se han decantado por un nombre corriente.

Chicago West ha sido el nombre que la socialité americana Kim Kardashian y el cantante Kanye West han escogido para nombrar a su tercer hijo.

Y es que efectivamente, la pequeña ha sido nombrada como la popular ciudad estadounidense, pero en el comunicado lanzado por Kim no se han especificado los motivos de la peculiar elección (aunque no dudamos de que pronto habrá muchas teorías fans al respecto). ¿Será muy fans del musical Chicago? Junto al post que anunciaba en enormes letras el nombre, solamente se daban algunos datos sobre el nacimiento: 15 de enero de 2018 (fecha en la que llegó al mundo), 12:47 am (suponemos que la hora a la que nació) y 7 libras con 6 onzas (algo más de 3 kilos).

Demandan a Kim Kardashian por 100 millones de dólares

La teoría más extendida durante los últimos días era que podría llamarse Louis Vuitton, dado que poco después de su nacimiento, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen del clásico estampado monogram de la firma. Sin embargo, parece que en esta ocasión sus fans se equivocaban y que ésta sólo respondía a su amor por la marca.

No sabemos si en esta ocasión tendremos que esperar tanto o más para ver alguna imagen de la pequeña Chicago. La niña ha llegado además con cierta polémica, dado que en esta ocasión ha sido concebida mediante gestación subrogada, práctica que cada vez tiene más detractores. Más allá de las controversias, sabemos que toda la familia está encantada de haberla recibido y que sus dos hermanos, North y Saint, de 4 y 2 años de edad respectivamente, la han recibido con los brazos abiertos.