Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor
Daniela Ospina en alfombra roja. (Caracol Radio)

Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor

Según informa el presentador Carlos Giraldo, Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez ya tendría un nuevo amor.

Todo indica que la modelo y empresaria paisa Daniela Ospina tendría un nuevo amor, o al menos eso afirma el presentador de ‘La red Caracol’ y ‘La Kalle’, Carlos Giraldo, quien afirma que la modelo ya habría supeardo su relación con James Rodriguez.

La noticia fue dada en la radio ‘La kalle’, donde el presentador afirma que Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor y que por esta razón iría a vivir en España

“Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España”, aseguró Giraldo.

Mamá de James Rodríguez aclara rumores con Helga Lovekaty

Giraldo afirma que muchos eran los rumores de que Daniela Ospina regresaría con James Rodríguez, y que estos rumores tomaron más fuerza cuando decidieron celebrar la navidad juntos, pero esta acción solo se había dado a raíz de su hija Salomé, pero que entre las celebridades ya no habría nada.

“Mucha gente pensaba que ella regresaba a Europa porque iba a estar, de pronto, en reconciliación o cerquita de James. No, se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín […] Es que la gente en vacaciones especuló que, de pronto, había una posible reconciliación (con James) porque se vieron juntos, pero lógicamente se reunieron como cualquier (ex)pareja en la época por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé, para pasar esas fechas de fin de año”, expresó el presentador.