James Rodíguez y Daniela Ospina pasaron la navidad juntos

Todo parece indicar que el jugador de fútbol James Rodríguez pasó la navidad junto a su ex esposa Daniela Ospina.

fotos
James Rodríguez y Daniela Ospina pasaron la navidad juntos • Entretengo
James Rodríguez y Daniela Ospina. (Instagram)

Luego de que se revelara de que James rodríguez y Daniela Ospina estaban en la ciudad de santa marta por motivo de la compra de un lujoso apartamento en el edificio Two Tower del exclusivo sector Bello horizonte, hoy se conoció que la pareja paso la navidad en el mismo lugar.

Y es que las fotografías publicadas en el perfil oficial de James Rodríguez y en las historias de Daniela Ospina confirman que la pareja ha pasado la navidad en el mismo lugar y por consiguiente avivan más los rumores de que habían vuelto a estar juntos.

En la fotografía publicada por James Rodriguez se nota al astro colombiano del fútbol posando con su hija su madre y su hermana junto a un árbol de navidad que está lleno de regalos envueltos en cajas negras, pero en las fotografías no aparecía la ex esposa del futbolista.

Daniela Ospina publica fotografía sin ropa junto a su hija Salomé

Tan solo una hora después Daniela Ospina publicó unas fotografías en la historia de su Instagram donde se ve que se encuentra en el mismo lugar y junto al mismo árbol de navidad, por lo que se asume que que la pareja ha pasado la navidad junta.

Inmediatamente los usuarios de los seguidores de ambas celebridades no se hicieron esperar, quienes afirmaron estar felices por la posibilidad de que todo este solucionado entre ellos.

“Que alegría saber que tu y James Rodríguez pasaron la navidad juntos, de verdad me alegra que hayan superado sus problemas, porque esto es lo mejor que puede pasar para su hija Salomé. Espero que estén disfrutando de esta época de amor y reconciliación.”, expresó una de las seguidoras de Daniela Ospina en Instagram.

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

#jamesrodriguez

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas