Mamá de James Rodríguez aclara rumores con Helga Lovekaty

La madre del jugador de fútbol James Rodríguez aclaró en una entrevista los rumores que ligan a su hijo con la modelo rusa Helga Lovekaty.

¿James Rodríguez y Helga Lovekaty?, mamá aclara rumores • Entretengo
James Rodriguez y Helga Lovekaty. (Instagram)

Pilar Rubio, madre del astro del fútbol colombiano y jugador del Bayern Munich James Rodriguez, ha revelado cual es al verdadera relación que existe entre su hijo y la modelo rusa Helga Lovekaty.

En una entrevista realizada por el por el programa ‘A las 12’ del Canal 1, la mamá de James Rodriguez ha confesado que su hijo nunca ha tenido una relación con Helga Lovekaty y que no sabe porque muchos medios colombianos están comunicando dicha información.

“Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”, declaró la señora Pilar Rubio cuando se le preguntó acerca de la supuestos rumores que ligaban a Rodríguez con Lovekaty.

Así fue la relación amorosa entre James Rodriguez y Daniela Ospina

Y es que muchos han sido los medios de comunicación que han alimentado los rumores acerca de una relación entre James con Helga Lovekaty, afirmando además que ella sería una de las razones por las que el matrimonio con Daniela Ospina llegara su fin.

Con respecto a Daniela Ospina , Pilar Rubio se refirió a la actual relación que mantiene con la ex esposa de su hijo y madre de su nieta Salomé, informando que a pesar de lo sucedido, tanto ella como James Rodriguez aún sigue en contacto. “Con Daniela (Ospina) sigo teniendo buena relación. Y está Salomé, que nos une mucho a nosotros 3”, expresó.

Por ultimo la madre del 10 de la selección de fútbol colombiana expresó que en un principió no apoyaba la decisión de su hijo de querer ser un futbolista profesional, pero al pasar del tiempo se dio fue convenciendo de su talento para este deporte.

“James siempre supo que quería ser futbolista. En casa nunca hubo un juguete que no fuera un balón; había balones de fútbol bajo la cama. Yo primero no quería que él se dedicara a esto, peor me convenció y siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los cristales rotos.”, Puntualizó entre risas.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses