Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos
Cristiano Ronaldo mostrando sus 4 balones de Oro. (Foto: Portal El Periódico)

Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos

El portugués Cristiano Ronaldo, fue padre de gemelos el pasado 8 de junio, según han informado diferentes medios a nivel mundial.

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue padre de gemelos el pasado 8 de junio, según ha informado la televisión lusa SIC, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Eva y Mateo son sus nombres, y han nacido de un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos. Este par de niños se unen a unen a Cristiano Ronaldo Junior, que tiene actualmente seis años, y que también fue concebido por medio de un vientre en alquiler.

el canal privado de noticias SIC tambien ha comentado los niños nacieron hace dos días, el día 8 de junio, aunque el futbolista todavía no lo ha confirmado de manera oficial. Siendo así las cosas el futbolista pasa así a ser padre de familia numerosa, con 3 hijos con una diferencia de 6 años con su primer hijo, al que los medios llaman ya Cristiano Junior por sus tablas con el balón.

Días previos a la noticia del nacimiento de sus gemelos, el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, han jugado al despiste con una noticia que despertó todas las alarmas en las redes sociales.

El delantero y su novia posaron cariñosos en su Instagram mientras él ponía su mano sobre el vientre de ella, por lo que muchos pensaron que quizá era el gesto que confirmaba un embarazo. Poco tiempo después, ella zanjaba los rumores de embarazo.

Hoy sábado, cuando se confirma el nacimiento de sus dos hijos muy lejos de donde se realizó la foto, sabemos que la gestación se produjo mucho antes. Ahora queda saber quién es la mujer que ha cedido su vientre al futbolista para ser padre por segunda vez. Sin duda, será una de las mujeres más buscadas del planeta.