Laura Acuña llega a La FM tras la salida de Vicky Dávila

Tras la salida de Vicky Dávila la semana pasada, Laura Acuña llega a La FM vinculándose al programa Los Originales de esa emisora.

Laura Acuña llega a La FM tras salida de Vicky Dávila
Laura Acuña: "Hoy perdí mi nombre, ahora me llamo mamá".

La presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ Laura Acuña llega a La FM de RCN Radio tras la polémica salida de su directora Vicky Dávila.

La presentadora bumanguesa odiada y también muy querida por los colombianos incursionará en la radio a partir del próximo 1 de marzo. Aunque Laura no llega para ser el reemplazo de Vicky, si llega para participar en el programa ‘Los Originales’ de esta frecuencia radial.

El programa ‘Los Originales’ de La FM es dirigido por Jaime Sanchez Cristo se emite de Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y compite con su enfrentado de Caracol Radio ‘La Luciérnaga’.

Laura Acuña compartirá micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, encargado de la musicalización del programa.

La noticias fue confirmada Según por Graciela Torres, conocida popularmente como ‘la negra candela’, en el programa En Exclusiva, Laura Acuña alternará su presentación que hace en las mañanas en el programa Muy Buenos Días con Jota Mario, con su nuevo papel en la radio en las tardes.

Por ahora, las directivas de RCN Radio siguen buscando la persona que dirigirá el espacio informativo de La FM, en reemplazo de Vicky Dávila, quien renunció tras el escándalo de la publicación del video del exsenador Carlos Ferro.