Apple distribuirá series originales mediante ‘Apple Music’
Logo de 'Apple Music'. (Apple Inc)

Apple distribuirá series originales mediante ‘Apple Music’

Apple anunció que distribuirá sus series originales mediante el servicio 'Apple Music' que llega a más de 30 millones de suscriptores.

Mientras que el servicio de streaming musical de Apple llega a 36 millones de suscriptores en el mundo, el gigante de la tecnología se está preparando para seguir creciendo ofreciendo contenido original dentro del servicio, incluyendo sus series originales.

La base de subscriptores de Apple Music está aumentando y, aunque esta es una gran noticia para la plataforma de música, también es una buena noticia para los planes de televisión digital de Apple.

Mientras que el servicio llega a 36 millones de suscriptores en el mundo, la compañía buscará continuar su crecimiento con una mezcla de contenido original y nueva tecnología; y este contenido original se presenta en forma series originales.

‘La darks’ entra al universo de ‘Dark’ de Netflix

Esto significa que cuando Apple lance su propio sitio de streaming, este nacerá con la misma cantidad de suscriptores que servicio digital de música, por lo que entrará con gran fuerza a este mercado que ha día de hoy sigue siendo dominado por la plataforma Netflix

Cabe destacar que últimamente, Apple ha estado aumentando su producción de originales, recientemente encargando al director de La La Land, Damien Chazelle, su octava serie original. El proyecto se unirá a otros como el reboot de Amazing Stories, el drama See, la docuserie Home, una comedia dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston; una comedia protagonizada por Kristen Wiig y producida por Witherspoon; y la serie Are You Sleeping?

Estos se unen a Carpool Karaoke y el reality Planet of the Apps. Y además, se proyecta que Apple gastará tanto como $ 4,2 mil millones en series originales para el 2022, lo que evidencia un gran arranque para esta nueva división de la empresa americana.