trailer

Marvel presenta el último trailer de Ant-Man (Hombre Hormiga)

Loe estudios Marvel presentaron el último trailer de Ant-Man, El Hombre Hormiga antes de su estreno. Míralo Subtitulado aquí.

Marvel reveló el último trailer de su más reciente película Ant-Man, El Hombre Hormiga y aquí lo tenemos subtitulado..

Ant-Man es la próxima película de Marvel que será protagonizada por Paul Rudd, también conocido como Crap Bag en los bajos fondos. Las primeras críticas sobre Ant-Man indican que, contra lo que

se podía esperar a causa de todos sus tumultos en la pre-producción, es otra gran película de Marvel Studios, mientras que los especialistas señalan que le irá muy bien en la taquilla mundial.

Armado con la impresionante habilidad de reducirse en tamaño pero aumentar de fuerza, el timador Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de ‘Hombre Hormiga’ de una nueva generación de peligrosas amenazas.

[en_posts id=”70191″][/en_posts]

Sus habilidades consisten en encogerse y al mismo tiempo aumentar su fuerza, así como las hormigas que pueden levantar desde 20 a 100 veces su peso. Michael Douglas y Evangeline Lilly forman parte del elenco de reparto que estará acompañando a nuestro mini-héroe.

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I. encabezan el elenco de esta producción dirigida por Peyton Reed (Bring it On).

Adam McKay (Anchorman, Step Brothers), Paul Rudd, Edgar Wright y Joe Cornish (Attack the Block) son los que se encargaron de escribir el guión de esta película, cuyo estreno en cines está previsto para el 16 de julio próximo.