Diamond Film revela el trailer de la película de terror ‘Polaroid’
Poster de la cinta de terror 'Polaroid'. (Filmaffinity)
trailer

Diamond Film revela el trailer de la película de terror ‘Polaroid’

Diamond Film ha revelado el primer trailer de 'Polaroid', cinta basada en el aclamado cortometraje que tiene e mismo nombre.

Diamond Film ha revelado el primer trailer de la película de terror ‘Polaroid’, la nueva apuesta de terror que buscará conquistar la taquilla mundial, y poder ganarse un espacio en el género dominado por la Warner Bros.

Polaroid está Basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos, y cuenta la historia Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara “embrujada”.

La cinta es protagonizada por Madelaine Petsch, reconocida por trabajar en la serie americana ‘Riverdale’, y el actor Javier Botet, quien también hará parte de la cuarta parte de la saga ‘La Noche del Demonio’. El reparto de ‘Polaroid’ es completado por Kathryn Prescott, Tyler Young, Grace Zabriskie, Mitch Pileggi, Keenan Tracey, Samantha Logan y Priscilla Quintana.

Dimensions Films por su parte ha confirmado que Lars Klevberg quien fue el director del aclamado largometraje, será el encargado de dirigir esta cinta, debido a que para las directivas de la productora, este director sabría llevar la misma esencia del cortometraje a la cinta.

El primer trailer de la cinta ha tenido una reacción negativa por parte de los cibernautas, quienes no han dudado en comparar el estilo del film con lo propuestos en la saga ‘Destino Final’, la cual cuenta con un total de 5 cintas.

“Lo propuesto por esta cinta se me hace muy parecido a las últimas cintas de ‘Destino Final’, y eso noe s un alago, porque debido al éxito de las primeras entregas dañaron las ultimas partes de la saga”, expresó una cibernauta en la red social Youtube.

Polaroid se estrenará el próximo 25 de agosto y solo queda esperar hasta esa fecha para saber si será un exito o fracaso en el box office mundial.