Top 10 de los actores más rentables de Hollywood en el 2014

Top 10 de los actores más rentables de Hollywood en el 2014

Grandes producciones cinematográficas deja este 2014 y por eso les traemos el Top 10 actores más rentables de hollywood según la taquilla.

Grandes producciones cinematográficas nos deja este 2014 y por eso les traemos el Top 10 de los actores más rentables de hollywood según la taquilla.

Esta vez ha sido la Revista Forbes la encargada de publicar el listado con los 10 actores más rentables para la industria cinematográfica basado única y exclusivamente en sus números en la recaudación de la taquilla.

Sorprende que entre el listado no se encuentren necesariamente los mejores pagados o las mejores películas. El top 10 actores más rentables de Hollywood 2014 es:

  1. Jennifer Lawrence: La ganadora del Óscar en la más reciente entrega generó 1.400 millones de dólares en taquilla en el año 2014.
  2. Chris Pratt: Generó para la industria 1.200 millones de dólares con las películas ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘The Lego Movie’.
  3. Scarlett Johansson: Participó en las películas ‘Lucy’, ‘Capitán América’ y ‘Bajo la piel’ generando 1.180 millones de dólares para la industria.
  4. Mark Wahlberg: 1.000 millones de dólares con las películas ‘Transformers: Age of Extinction’ y ‘The Gambler’.
  5. Chris Evans: 810 millones de dólares con las películas ‘Capitán América’ y ‘The Snowpiercer’.
  6. Emma Stone: 764 millones de dólares por las películas ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Magic in the Moonlight’ y ‘Birdman’.
  7. Angelina Jolie: 758 millones de dólares por su participación en ‘Maléfica’ y como directora de ‘Unbroken’.
  8. James MacAvoy: 746 millones de dólares por ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘ La desaparición de Eleanor Rigby’.
  9. Michael Fassbender: 746 millones por ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘Frank’.
  10. Huck Jackman: El australiano recaudó 746 millones de dólares por su participación en ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Forbes también publicó recientemente el ranking con los actores menos rentables para Hollywood. En el número uno se encontraba el actor de comedia Adam Sandler. Sandler es el actor que más dinero gana si se compara con el dinero que recaudan sus películas en pantalla.