20th Century Fox y Marvel presentan trailer y sinopsis de Deadpool 2
Trailer Deadpool 2. (YouTube)
trailer

20th Century Fox y Marvel presentan trailer y sinopsis de Deadpool 2

Se ha presentado un nuevo trailer y sinopsis de la película Deadpool 2 con el actor Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson.

Esta mañana los estudios 20th Century Fox y Marvel presentaron un nuevo avance de la película Deadpool 2 próxima a estrenarse.

Tras no emitir tráiler en el pasado Super Bowl, y con la nueva información en forma de pósters, los estudios han creído conveniente que los fans del film tengan una nueva mirada de lo que será esta segunda parte del film enfocado en que se conozca mucho más de Cable, acompañante de Deadpool junto a Domino en esta secuela.

Este segundo tráiler nos deja ver por fin al otro gran protagonista de la película y que lleva por nombre Cable, un mutante con un brazo robótico y muy mal humor que acompañará en esta segunda entrega.

La actriz Jennifer Aniston se prepara para su regreso a la televisión

La sinopsis revelada nos deja claro que habrá mucho humor, pues nos habla que tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’. (Sí, esta es la sinopsis).

Conscientes de que quedan poco más de tres meses para el estreno, después el divertido momento en la ciudad de cartulinas sí nos dejan ver un minuto de salvajes escenas de la película en las que, esta vez sí, disfrutamos de Cable, Domino, Negasonic y Deadpool en plena acción.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y cuenta con Ryan Reynolds de protagonista junto a Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin y T.J. Miller. Llegará a las pantallas de cine del país el próximo 18 de mayo.