La nueva película de Terminator ya tiene su nombre oficial

Nueva entrega de Terminator ya tiene nombre oficial que fue revelado por su propio protagonista Arnold Schwarzenegger. Terminator Genisys.

Genisys será el nombre de la nueva película de Terminator

La nueva entrega de la película Terminator ya tiene nombre oficial que fue revelado por su propio protagonista el actor Arnold Schwarzenegger. Genisys.

Hoy luego de haber culminado las grabaciones de la que marcará el regreso de Terminator a la gran pantalla, su protagonista comúnmente conocido también como “Gobernator” Arnold Schwarzenegger ha revelado el nombre tras publicar una fotografía en su red social de Instagram.

La imagen, que también fue publicada por la cuenta oficial de twitter de la película, estuvo acompaña de la mítica frase Hasta la vista baby que hiciera famosa el androide T-800 interpretado por Arnold en su primera entrega en el año 1984.

Las grabaciones culminaron con éxito el día hoy

En la nueva Terminator Genisys veremos nuevamente al envejecido androide T-800, que junto a una joven llamada Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones) y Jason Clarke (El Planeta de los Simios) como John Connor, volverán a enfrentarse al nacimiento de Skynet y alguna nueva amenaza épica digna de los amantes de la acción, la ciencia-ficción y los viajes en el tiempo.

Terminator Genisys es la quinta entrega de la película que llegará a los cines del mundo el próximo 1 de julio de 2015. Seis años después de su última entrega titulada ‘Terminator Salvación’.