trailer

Publican primer adelanto del film ‘Los vengadores, la era de Ultrón’

Marvel publicó el primer adelanto del film 'Los vengadores, la era de Ultrón'.

Marvel publicó el primer adelanto del film ‘Los vengadores, la era de Ultrón‘.

Los Vengadores: la era de Ultrón es la secuela de Los Vengadores(2012), de Joss Whedon. Este filme llegará a las salas de cine el 23 de abril del próximo año.

Whedon ha declarado que la nueva entrega tiene elementos de ciencia ficción más fuertes que la anterior película. “Es un poco más oscura”, había declarado en otro momento su director.

El filme gira en torno a Tony Stark, quien trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión.

Cuando hace eso, las cosas se ponen difíciles y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón son puestos a prueba con el destino del planeta en juego.

Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

El teaser tráiler se pudo ver de forma no oficial durante un par de horas, las que tardó Marvel en publicar el vídeo a través de su canal de Youtube.