trailer

Warner Bros. presenta nuevo trailer de la película Mad Max: Fury Road

Warner Bros. presentó el trailer de la película Mad Max: Fury Road. Primera película de la franquicia sin la presencia de Mel Gibson.

Los estudios Warner Bros. dieron a conocer el último trailer de la película Mad Max: Fury Road previo a su estreno.

El trailer de la película Mad Max: Fury Road nos muestra en todo esplendor la actuación de Tom Hardy como el inolvidable Mad Max Rockatansky, un joven que viaja a tierras extrañas dominadas por Furiosa -Charlize Theron- una mujer que ejerce su voluntad sobre los demás.

Mad Max: Fury Road (Furia en la carretera en español) cuenta con la dirección de George Miller que vuelve a dirigir la franquicia cuya primera película, ‘Mad Max. Salvajes de la autopista’ (1979) se convirtió en una película de culto, repleta de violencia, convirtiendo a su protagonista, Mel Gibson en un prometedor actor.

El film post-apocalíptico de acción se ambienta en los límites más lejanos del planeta, en un severo paisaje desértico donde la humanidad está rota y casi todos se encuentran en una loca batalla por la supervivencia. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en pleno escape que quizás sean capaces de restaurar el orden… Está Max, un hombre de acción y de pocas palabras, quien busca algo de tranquilidad luego de la pérdida de su esposa e hijo en la previa del caos. Y está Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia puede alcanzarse si logra cruzar el desierto hacia su tierra natal.

Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley –Transformers 3: El lado oscuro de la luna-, Nicolas Hoult –Un niño grande-, Zoë Kravitz –X-Men: Primera generación– y Riley Keough –The Runaways-.

Su estreno en Colombia está pactado para el próximo 14 de mayo, mismo día en será revelado el primer esperado trailer de la película Batman vs Superman.