Pésimo debut de ‘El paseo de teresa’ en la taquilla colombiana
Javier Ramírez en la cinta 'El paseo de Teresa'. (Royal Films)

Pésimo debut de ‘El paseo de teresa’ en la taquilla colombiana

Las cintas colombianas 'El paseo de teresa' y 'nadie sabe para quien trabaja' tienen un pésimo debut en la taquilla nacional.

Hoy martes se han revelado los datos de asistencia a la taquilla de cine en Colombia y para sopesa de muchos las cintas colombianas ‘El paseo de teresa’ y ‘Nadie sabe para quien trabaja’ obtuvieron un pésimo debut en la taquilla nacional

‘El paseo de Teresa’ creado por Dago García y El Canal Caracol obtuvo el cuarto puesto de las cintas más vistas de la semana, pues tan solo fue vista por 71.065 espectadores en sus primeros 4 días en la cartelera nacional.

Por su parte el film ‘Nadie sabe para quien trabaja’, que es protagonizado por Robinson Díaz y Jessica Cediel se quedó con la quinta plaza de las películas más vistas de la semana al ser vista por poco más de 50.000 espectadores en sus primeros 4 días en cartelera.

Top 10 mejores películas del 2017 según la crítica

Cabe destacar que este ha sido uno de los peores estrenos para una cinta colombiana un 25 de diciembre, pues en esta fecha regularmente se han estrenado los éxitos taquilleros nacionales tales como la saga el paseo, que en su cuarta parte logró convertirse en la película colombiana más exitosa en toda la historia.

Pero no todo son malas noticias para la taquilla en el país, pues contra todo pronostico el film animado ‘Ferdinand’ se quedó con la primera plaza del top de las películas más vistas del país. Y es que con casi 150.000 espectadores le arrebató el primer puesto a ‘Star wars: Los últimos Jedi’, que en su segundo fin de semana en cartelera, ocupó el segundo puesto con poco más de 105.000 espectadores.

Y para completar el top se encuentra el film animado de Disney Pixar ‘Coco’, que tras un mes de haberse estrenado en las salas de cine del país, aun se mantiene fuerte con más de 100.000 espectadores.

Este es el Top 10 películas mas vistas el fin de semana en Colombia:

1. Ferdinand / 149.901 Espectadores
2. Stars Wars 8 / 105.147 Espectadores
2. Coco / 103.835 Espectadores
4. El paseo de teresa (estreno) / 71.065 Espectadores
5. Nadie sabe para quien trabaja (estreno) / 53.897 Espectadores