Televidentes elegirán 4 participantes de Protagonistas de Nuestra Tele

Este año los televidentes podrán elegir a 4 de los participantes que ingresarán a la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele.

Este año Protagonistas de Nuestra Tele los televidentes podrán elegir a 4 de los participantes que ingresarán a la Casa Estudio.

Después de un extenso recorrido por diferentes ciudades del pais, de nuevo se abren las puertas de la Casa Estudio para que 16 concursantes hagan parte de la versión 2013 del reality, de los cuales 4 serán elegidos por el público.

“Esto sucederá a partir de los primeros capítulos, donde el público va a empezar a conocer quiénes son los que quedan clasificados de cada ciudad y con base en esto, podrán elegir a las personas que tengan más talento, mejor personalidad y una muy buena actitud”, explica Ricardo Bermúdez, Productor Ejecutivo del programa.

La votación para elegir a los 4 concursantes, será totalmente gratis por internet en la página oficial del reality. Así mismo, el público tendrá la opción de votar a través de la aplicación de Protagonistas de Nuestra Tele, que se podrá descargar gratuitamente desde su tableta o Smartphone, mediante los sistemas operativos (iOS y Android).

Entre otras novedades de esta sexta temporada, además de las clases habituales, los participantes recibirán clases de clown e improvisación. También se trabajará mucho más la parte de humor y habrá más profesores, con el objetivo de enriquecer aún más el trabajo de los participantes.

Los encargados de la formación de los nuevos talentos que ingresarán a la Casa Estudio, son: Jorge Enrique Abello, Bernardo García, Mario Ruiz, Paula Estrada, Beto Urrea, Jorge Mario Escobar y Juan Cubaque.