María José Barraza se une al programa Despierta América de Univisión

María José Barraza se une al programa Despierta América de Univisión

La presentadora María José Barraza pasa a presentar el programa matutino de la cadena Univisión de los Estados Unidos Despierta América. Los detalles aquí.

La presentadora María José Barraza pasa a presentar el programa matutino de la cadena Univisión de los Estados Unidos Despierta América.

La cartagenera se unió al equipo de anfitriones del programa hispano ‘Despierta América’ de la cadena Univision en Estados Unidos, según confirmó la firma de representación artística Gabriel Blanco.

Barraza hablará de moda y belleza, además de compartir con la audiencia latina algunos trucos y consejos sobre este tipo de temas.

“Este nuevo reto lo hago de la mano de Luz María Doria, productora de Despierta América y con quien ya había trabajado para Escándalo TV en Telemundo. Estoy feliz de ser parte de este programa y muy contenta de compartir con un grupo de profesionales en el tema”, afirmó la cartagenera.

Destacó, también, que “tengo unos compañeros maravillosos como Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto, Alan Tacher, Ana Patricia González y Johnny Lozada”.

Entretengo pudo conocer que la también colombiana Carolina Cruz aspiraba al puesto, pues también había hecho el casting pero finalmente sería María José Barraza a quien mejor le fue y con la que llegaron a un acuerdo económico.

La ex-reina internacional del turismo había trabajado en programas como ‘Millones por montones’, ‘Cotorreando’, ‘De mañanita’, ‘Día a día’ y ‘Noticias Caracol’. Así mismo, ha sido imagen de reconocidas marcas como Avianca, Johnson & Johnson y Versace.