Sofía Vergara volvió a quedarse sin el premio Emmy

Sofía Vergara volvió a quedarse sin el premio Emmy

Sofía Vergara competía a mejor actriz secundaria de comedia, por su participación en 'Modern Family'. Conoce los detalles aquí.

Sofía Vergara competía a mejor actriz secundaria de comedia, por su participación en ‘Modern Family‘.

Sofía Vergara, quien competía por cuarto año consecutivo por el galardón en la categoría de mejor actriz de reparto en comedia, se quedó nuevamente sin el premio ya que su rival Merritt Wever lo ganó por su actuación en ‘Nurse Jackie‘.

Wever, quien interpreta a Zoey Barkow en la comedia, también le ganó a Julie Bowen, también de ‘Modern Family’, Mayim Bialik de ‘The Big Bang Theory‘, Jane Krakowski de ‘30 Rock‘ y Anna Chlumsky de ‘Veep‘.

Vergara, de 41 años y quien lució con un vestido rojo de Vera Wang, había logrado su cuarta nominación consecutiva y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición de estos premios.

La ceremonia estuvo presidida por Neil Patrick Harris y contó con la actuación del músico británico Elton John, quien por primera vez participa en la fiesta.

Por otro lado, recientemente se conoció que Sofía Vergara puso punto final a la relación sentimental que tenía desde hace tres años con el millonario empresario Nick Loeb, al parecer por sus continuas infidelidades.

La información fue publicada por el diario británico Daily Mail, el cual cita fuentes cercanas a la pareja que contaron que la actriz se cansó de las andanzas de su prometido.