Ronald Mayorga habría renunciado al Canal 1
Ronald Mayorga en el lanzamiento del Canal 1. (Los 40 principales)

Ronald Mayorga habría renunciado al Canal 1

Graciela Torres 'La negra Candela' informó que Ronald Mayorga se habría retirado del programa 'Lo sé todo' del Canal 1, por un problema con las directivas del canal.

El presentador Ronald Mayorga quien fue presentador del programa ‘Venga le cuento’ y director del recientemente estrenado programa de entretenimiento y farándula ‘Lo sé todo’ se habría retirado del canal.

La noticia fue confirmada por la periodista Graciela Torres ‘La negra Candela’ en el programa ‘A calzón quitao’ emitido por la cadena Radio Online Colombia. En este programa la reconocida periodista afirma que al parecer el presentador habría renunciado a la dirección del programa ‘Lo sé todo’.

“El viernes renunció a al dirección de ‘Lo sé todo’ Ronald Mayorga. En estos momentos la gente de ese programa no tiene director titular y aunque no ha habido ningún pronunciamiento es que no han nombrado el reemplazo de Ronald Mayorga y que su posible reemplazo sería la periodista Diana Montoya.”, comentó la periodista.

Graciela afirmó que su salida fue por motivos de una discusión con una de las directivas del canal y que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil.

Endry Cardeño revela que trabajó como prostituta para ganar dinero

“Todavía no le han nombrado reemplazó (A Ronald Mayorga) y hasta el momento ya no se sabe. El tuvo un encontronazo con una de las directivas. Usted sabe que allá hay mucho puertorriqueño y demás. Tuvo una discusión muy fuerte con estas directivas y para que diablos el se va a enfrentar con el que el firma el cheque y a raíz de esto el renunció (…) y lo cierto es que ahora se fue de vacaciones para Brasil.”, puntualizó

Por su parte wilson Ortiz afirmó que el presentador si bien sí se retiró de ‘Lo sé todo’, no se habría retirado del Canal 1 pues al parecer estará al frente de uno de los nuevos proyectos que prepara la cadena para mejorar los niveles de audiencia que obtiene a diario en el Rating Colombia.

Así las cosas solo queda esperar para saber cuál será el reemplazo del reconocido periodista en esta importante cadena que se está haciendo un espacio en la televisión colombiana.