Reality de las Kardashian estaría a punto de ser cancelado
fotos

Reality de las Kardashian estaría a punto de ser cancelado

Según revista estadounidense el reality de las Kardashian Keeping Up with The Karashians estaría a punto de ser cancelado por bajo rating.

Reality de las Kardashian a punto de ser cancelado. La noticias fue publicada por la revista OK! de los Estados Unidos que cita fuentes cercanas a la producción.

Según la publicación, el reality en el que la familia Kardashian muestra sus vidas y que puede verse en Estados Unidos y Latinoamérica de manera exclusiva por el canal E! Entertaiment estaría a punto de ser cancelado debido a los bajos indices de audiencia registrados en sus últimas temporadas.

Así mismo, la revista indica que las más jóvenes de Las Kardashian estarían cansadas del programa y tienen el deseo de emprender nuevos rumbos en solitario; Como es el caso de Kendall y Kylie, las cada vez más famosas del clan.

Así las cosas, el programa que desde el año 2007 se encuentra al aire y que actualmente transmite su temporada número 12 podría llegar a su fin, sin embargo otros medios como el sitio GossipCop desmienten la noticia citando fuentes de la cadena E! Entertaiment.

“Gossip Cop se puso en contacto con una fuente confiable y nos asegura de manera exclusiva que el show Keeping with The Kardashians no será cancelado y tampoco es cierto que nadie de la familia quiere que termine. Se nos dice que el show seguirá y todo este cuento de la cancelación simplemente no es verdad”, cita el medio en su sitio web.

Por otro lado, Kim Kardashian ha dado de que hablar recientemente debido a su nuevo hábito de andar sin sostén. Al parecer la socialite quiere también ser reconocida no sólo por su parte trasera si no que ahora se encuentra en la tarea de que todo el mundo sepa que también cuenta, al mejor estilo de Sofía Vergara con buena delantera. Para la muestra algunas de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.