Orlando Liñan sería el ganador de Soldados 1.0
Orlando Liñan y Juanse Quintero en Soldados 1.0. (Canal RCN)
rumor

Orlando Liñan sería el ganador de Soldados 1.0

Según la Negra Candela, el cantante de vallenato Orlando Liñan, sería el ganador de la primera temporada del reality Soldados 1.0

Según informa Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, el cantante de música vallenata Orlando Liñan sería el ganador de la primera temporada del reality de Supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’.

Graciela Torres informa que Orlando Liñan siempre se mostró como uno de los participantes más fuertes de toda la temporada, y aunque tuvo problemas con más de un participante, siempre demostró que no es el “típico cantante de vallenato”, sino que es una persona con todas las aptitudes y actitudes para ser el vencedor del programa.

“Siempre figuró entre los favoritos. Desde su inicio en el reality dejó ver su dedicación, constancia, disciplina y ganas de llevarse el primer lugar. Además de amenizar los ratos libres de sus compañeros con su voz y canciones, Orlando Liñan aprovechó su participación al máximo. Compuso el himno del reality aspirando a volverlo oficial en nuevas versiones, si es que las hay, le compuso un tema a la teniente Rojas, la mujer linda del reality según muchos, además de otros para su nueva producción. Lo cierto es que contra pronósticos de algunos Orlando Liñan se convirtió en el Soldado 1.0 de Colombia, al ganar las duras y exigentes pruebas del reality en las instalaciones militares de Tolemaida”, escribió la periodista en su página web.

Así las cosas, y sí la información proporcionada por ‘La reina del chisme en Colombia’ es cierta, sería una pena para el Canal RCN que ha más de dos meses de finalizar el programa, se filtre el nombre del ganador.

Acerca de Orlando Liñan

Orlando Liñan, es un cantante y compositor de música vallenata nacido en la ciudad de Valledupar. El actor y cantante se hizo conocido en primera instancia por ser uno de los participantes del reality musical del Canal RCN ‘Idol Colombia’, aunque posteriormente saltó a la fama por interpretar a Diomedes Diaz en la bionovela que era emitida por el Canal RCN.