Categorías
Televisión

MTV anuncia la quinta temporada de Acapulco Shore

Luego del éxito logrado con sus anteriores cuatro temporadas, la cadena MTV anunció la quinta temporada de Acapulco Shore.

Entretengo pudo conocer que las grabaciones llegaron a su fin hace poco más de un mes y finalmente pare estar listo para ser presentado. Así lo confirmó la cadena con un video promocional dentro de su programación en el que Karime anuncia el regreso.

La quinta temporada de Acapulco Shore contará con algunos de los personajes ya conocidos como Karime, Mane, Fernando, Potro, Tadeo y Brenda. Entre tanto, tres nuevas caras ingresan al programa le ha servidor a la cadena MTV para acumular una basta audiencia entre el público juvenil Latinoamericano.

https://www.entretengo.com/farandula/pelicula-brenda-zambrano-adultos

Entretengo pudo conocer gracias a la página de Instagram Franquicia Shore, los nombres de los tres nuevos integrantes que llegarán a la casa. Uno de ellos es Eduardo Miranda, mejor conocido como ‘El Chile’, y que fungió como ganador del reality Big Brother en México. Aunque ‘El Chile ya había estado participando para ganar un cupo en la cuarta temporada sin éxito, ahora si logró formar parte de Acapulco Shore.

Las otras dos integrantes serían, según la información conocida por Entretengo, la modelo Leslie Gallardo de 18 años de edad y Maria Usi, de 25 años. Así mismo se ha filtrado información en la que se asegura que Brenda y Mane solucionaron sus problemas en esta temporada.

La fecha de estreno, según informa la misma cadena, será en el mes de abril, aunque no se menciona el día pero se cree que será una vez terminen las emisiones de Are you the one? El match perfecto, reality que la cadena presenta en formato de entrega diario por primera vez desde sus inicios.