MTV anuncia que la banda Molotov tendrá desconectado
Randy Ebright, Miky Huidobro, Paco Ayala y Tito Fuentes, integrantes de Molotov. (Prensa)

MTV anuncia que la banda Molotov tendrá desconectado

MTV anuncia el El Molotov: MTV Unplugged, el primer desconectado de la mítica banda mexicana creada en los años 90's y aún vigente.

La banda de rock nominada al Grammy y multi-premiada con varios Grammy Latino y premios MTV, traerá de regreso el rock al escenario ‘MTV Unplugged’.

La cadena MTV Latinoamérica confirmó hoy la fecha de grabación de uno de los especiales acústicos más esperados por la audiencia. El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) será grabado en la Ciudad de México, ciudad natal de la banda, el jueves 12 de abril, con estreno programado para agosto en toda América Latina sólo por MTV.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, se desenchufará en exclusiva para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

Segunda temporada de ‘Ingobernable’ de Netflix se graba en Colombia

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros. El especial contará con invitados musicales que harán de este MTV Unplugged, una noche de rock sin precedentes.

“Es un orgullo para nosotros dar la bienvenida a una de las bandas más icónicas del rock en México al legendario escenario ‘MTV Unplugged’, desde su debut en los 90, su música se ha convertido en parte de la cultura pop mexicana y ha trascendido idiomas, fronteras y generaciones», señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

La cadena MTV ha producido hasta ahora más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico ‘Squeeze’, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de ‘Los Fabulosos Cadillacs’ en 1994.