En MasterChef Colombia cambiaron las reglas del juego

En MasterChef Colombia cambiaron las reglas del juego

En MasterChef Colombia solo quedan 8 cocineros en la competencia y ellos se enfrentarán a las nuevas reglas del juego.

A partir de esta semana en la que quedan 8 cocineros luchando por convertirse en el primer ‘MasterChef Colombia’, las reglas del juego del programa cambiaron.

El pin de inmunidad que salvaba de salir de la competencia por una semana a quien lo ganara, ya no existirá más. Ahora los participantes tendrán que esforzarse en cada reto para demostrar quién es el mejor y así evitar ser eliminados.

A estas alturas del programa, cualquier error por más mínimo que sea, puede dejar por fuera al mejor cocinero del programa, pues los jurados no están dispuestos a admitir faltas culinarias.

“Es lógico que en la recta final del reality, la competencia se ponga cada día más reñida, porque en MasterChef Colombia, se busca la excelencia y quien gane el título como el primer cocinero profesional del país, debe demostrar que tiene todas las habilidades para logarlo. Las reglas del juego son así y los participantes deben adaptarse y esforzarse por ser los mejores, porque cualquier falla, los puede eliminar”, cuenta Claudia Bahamón, presentadora del programa.

En la más reciente eliminación de MasterChef Colombia, Wilmar Sánchez, quien luego de perder en el ‘reto de parejas’ junto con su compañero Lucho, cuya prueba consistía en preparar una bandeja paisa con una sola mano, pues los dos estaban amarrados de los brazos y los pies, perdió este reto y posteriormente se enfrentó con Lucho en un ‘duelo de eliminación’, en el que cada uno debía preparar la mejor trucha de su vida.

Y aunque a Jorge Rausch, Paco Roncero y a Nicolás de Zubiría les gustaron los dos platos, decidieron que el ocañero era quien debía irse de la cocina MasterChef Colombia. La despedida del participante fue muy emotiva para todos, especialmente para Lucho, quien no pudo evitar llorar por la partida de este hombre quien se convirtió en su gran amigo.