Luciano D’Alessandro confirma elenco de ‘La Ley del Corazón 2’
Luciano D'Alessandro (Instagram)
video

Luciano D’Alessandro confirma elenco de ‘La Ley del Corazón 2’

El actor venezolano Luciano D'Alessandro dio detalles de la segunda temporada de 'La Ley del Corazón 2', que protagoniza junto a la actriz Laura Lonodoño.

Los seguidores de ‘La Ley Del Corazón’ muy pronto podrán ver la nueva temporada de la telenovela, que cuenta la historia de la firma de abogados, Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados que encierra los romances ocultos, imposibles y soñados de sus abogados.

El protagonista de esta producción Luciano D’ Alessandro a través de sus redes sociales y un video publicado en el canal en YouTube de la novena, aseguró que en la segunda temporada estarán Nicolás Ortega (Iván López), Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) , Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), Elías Rodríguez (Mario Ruiz), Camilo Borrero (Sebastián Martínez), Iván Estefan (Manuel Sarmiento), Hernando Cabal (Carlos Benjumea), Julia Escallón (Laura Londoño), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Rosa Ferro (Yesenia Valencia) y Carmecita (Judy Henríquez).

Estas cuatro famosas estarán en nuevo video de Carlos Vives

Pero así mismo, confirmó lo que ya habíamos publicado en Entretengo y es la inclusión al elenco de la actriz Alejandra Borrero y el actor Jorge Cao. Aunque no dió detalles de los personajes, informó que ya se encuentran todos los actores en ensayos de los libretos con maquillaje y vestuario de los participantes de ‘La Ley del Corazón 2′.

«El elenco está muy feliz con este inicio de la segunda temporada que espera grabar lo más pronto posible para que las personas la puedan ver en televisión y además nos confirmó que las historias de amor que se vieron en la primera temporada continuarán pero con muchas sorpresas de por medio», aseveró el actor venezolano.

Aunque no hay fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada, se cree que llegará en el mes de junio en el horario prime time de la televisión colombiana. Mientras es día llega, podemos ver el proceso de grabación en algunas de las publicaciones de Luciano D’ Alessandro en Instagram, quien se ha convertido en el «Reportero Digital» de la producción.