Alejandra Borrero se suma al elenco de ‘La ley del corazón 2’
Alejandra Borrero, actriz en 'La ley del corazón 2'. (Prensa)

Alejandra Borrero se suma al elenco de ‘La ley del corazón 2’

Segunda temporada o 'La Ley del Corazón 2' suma a nueva jefa de abogados, será Alejandra Borrero quien dará vida a una abogada en la historia.

La reconocida y veterana actriz Alejandra Borrero se suma al elenco de la segunda temporada de ‘La ley del corazón 2’.

Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, que señala que fue la propia actriz la que reveló que interpretará a una de las abogadas en ‘La ley del corazón 2’, producción que el Canal RCN graba actualmente y que se cree será presentada en el segundo semestre del 2018.

Alejandra Borrero llega para aportar toda su experiencia en el campo de la actuación y como defensora de los derechos de la mujer interpretando a Adela, nueva jefe de la firma de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados en la que se desarrolla la historia y en la que llegará para defender por encima de todo, los derechos de las mujeres.

La ley del corazón fue el programa más visto del Canal RCN en el 2017

“Me parecen interesante los personajes femeninos, pero no me gusta la poca autoridad que tienen en sus historias, por eso, me llamó la atención este personaje, por el gran poder que representa. Me cautivó la historia de los abogados y más con la situación tan compleja que vivimos en Colombia”, declaró la actriz a TVyNovelas.

Según la información, Borrero se vinculará a las ya adelantadas grabaciones de ‘La ley del corazón 2’ junto a Luciano D’ Alessandro, Laura Londoño, Rodrigo Candamil y Lina Tejeiro, quienes ya han mostrado en sus redes sociales que se encuentran en la etapa de grabaciones, etapa en la que Alejandra Borrero se unirá desde el próximo lunes.