Estos serían los presentadores de ‘Lo sé todo’ del Canal 1
Rondal Mayorga y Sara Uribe en 'Venga le cuento'. (Canal 1).

Estos serían los presentadores de ‘Lo sé todo’ del Canal 1

ronald Mayorga y Sara Uribe serían los presentadores oficiales de 'Lo sé todo', nuevo programa de entretenimiento del Canal 1.

Poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’, y es que luego de que se confirmara que el Canal 1 produciría la versión colombiana de este formato, hoy se ha revelado quienes serían los presentadores de este espacio.

Según informa Graciela Torres ‘La negra Candela’, Ronlad Mayorga y Sara Uribe serían los presentadores oficiales de ‘Lo sé todo’, dado que el programa ‘Venga le cuento’ donde participaban estos dos presentadores y Lorna Cepeda será sacado del aire debido a la baja audiencia que cosechó el espacio a lo largo del 2017.

Torres también afirma que la tercera persona que estaría en el set de este programa sería la cantante ‘Marbelle’, pero que al parecer la artista tendría la agenda muy ocupada y este sería un impedimento para que ella lograra asistir a las grabaciones.

Canal 1 confirma fecha de estreno de ‘Lo sé todo’ en Colombia

‘Lo se todo’ es un magazín de entretenimiento de origen puertorriqueño donde los presentadores contarán diferentes noticias acerca del mundo del entretenimiento nacional e internacional, tales como: Farándula, música, política y Jet set en general.

De acuerdo con el Canal 1 en ‘Lo sé todo’ los televidentes conocerán cuales son esos secretos que las celebridades colombianas no quieren que se sepan y que harán todo lo posible por ocultar

“Si quieres saber algún secreto de un actor, cantante, político o alguna celebridad nacional e internacional, ‘Lo sé todo’ será el programa perfecto para ti. Prepárate porque muy pronto vas a conocer todos esos secretos de las personalidades que integran el Jet Set nacional e internacional.”, comentó el Canal 1 a sus televidentes.

La fecha tentativa de estreno de este nuevo formato está programa para lunes 22 de enero a las 8:00 pm, justo después de que finalice el capítulo de la tercera temporada de ‘Guerreros’, que se emite de 6 de la tarde a 8 de la noche.