Categorías
Televisión

Laura Tobón presentará junto a Alejandro Palacio La Voz Kids

La hermosa modelo y presentadora Laura Tobón será quien acompañe a Alejandro Palacio en la conducción de La Voz Kids 2018.

La noticia fue confirmada por el mismo Canal Caracol, quién la noche de ayer mostró al aire una de las promociones del programa en el que se anunciaba la llegada de Tobón a la tercera temporada de La Voz Kids en Colombia.

En la promo, que fue compartida en Instagram por Juan Esteban Sampedro quién se desempeña como Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, se muestra a Laura Tobón junto a Alejandro Palacio a punto de iniciar un duelo en una mesa de Hockey.

https://www.entretengo.com/farandula/costo-la-millonaria-boda-de-laura-tobon

“¿Estás lista, Laurita? Porque la competencia ahora sí va a comenzar”, le dice Alejandro a Laura, a lo que ella le responde: “Con todo el talento que hemos descubierto nadie se puede perder ningún detalle”, e inicia el que se convierte en una competencia sana dónde Tobón resulta ganadora.

Laura Tobón ya tiene experiencia en el formato pues en la versión de La Voz Teens estuvo acompañando a Karen Martínez y Catalina Uribe en la conducción de su primera versión que dejó como finalistas a Jennifer, Caliope y Nikki, siendo Caliope (Carol Dayana Mendoza Mattos) del equipo de Goyo de ChoquibTtown la gran ganadora.

El estreno de la nueva temporada de La Voz Kids está anunciado por el Canal Caracol para el próximo martes 27 de febrero a las 8PM llegando para reemplazar el programa conducido por Andrea Serna ‘The Wall’.

View this post on Instagram

Promo La Voz Kids 2018.

A post shared by Entretengo (@entretengo) on