Categorías
Televisión

Estos son los últimos eliminados de las Súper Batallas de La Voz Kids

Tercera y última noche de Súper Batallas de La Voz Kids y 6 nuevos participantes dejan la competencia entre lágrimas y tristeza, acompañando así a los anteriores eliminados de esta nueva etapa del programa.

Team Yatra

El primer equipo en pasar fue el de Sebastian Yatra. El cantante escogió a Robert Faird, Giuliana y Camicajiao, quienes lucharon a ritmo de las canciones ‘Si nos dejan’, ‘My heart will go on’ y ‘Sobreviviré’. Al terminar la batalla Yatra expresó que escogió estas canciones que fueron tan icónicas en la historia de la música, y que creía que ellos eran idóneos para interpretarlas y al decir eso proclamó como ganador a Robert Farid, dejando por fuera de la competencia a Giuliana y Cami cajiao.

Team Fanny

La segunda Súper Batalla de la noche fue protagonizada por el equipo de Fanny Lu. La caleña esta vez escogió a Azuquitar, Jhon Alan y Cami, quienes interpretaron las canciones ‘Te lo pido por favor’, ‘Le hace falta un beso’ y ‘Lorar es una locura’ respectivamente. Al final de la batalla fue Azuquitar quien resultó como ganadora, dejando por fuera a Jhon Alan y Cami, quienes se despidieron sin decir nada.

Team Cepeda

La ultima batalla fue estelarizada por el equipo de Andres Cepeda. El cantante escogió a Chevy, Mar y Carlos Mario, quienes interpretaron ‘Hoy ya me voy’, ‘Carmesí’ y ‘Como abeja al panal’. Al terminar la presentación el cantante escogió a Carlos Mario para que siga en competencia, dejando por fuera a Mar y Chevy, quienes antes de irse manifestaron que apoyarán 100% al representante de Tumaco.

Así las cosas Giuliana, Cami cajiao, Jhon Alan, Cami, Mar y Chevy se convierten en los nuevos eliminados de las súper batallas de La Voz Kids y Robert Farid (Team Yatra), Carlos Mario (Team Cepeda) y Azuquitar (Team Fanny) se unen a los ganadores que pasan a la siguiente etapa.