Laura Tobón conducirá la transmisión especial de los Premios Oscar 2015

Laura Tobón conducirá la transmisión especial de los Premios Oscar 2015

La presentadora Laura Tobón será la presentadora de la transmisión que realizará el Canal RCN de los Premios Oscar 2015.

Este domingo 22 de febrero a partir de las 8:30 p.m., el Canal RCN y Vista Producciones transmitirán en directo desde el Teatro Dolby de Hollywood, la  87ª edición de la gala de los premios Oscar.

Este año Laura Tobón, será la encargada de presentar desde Bogotá, esta transmisión especial, una oportunidad que Laura califica como única y especial en su vida.

“Soy fanática del cine, me parece el mejor plan del mundo y es para mí un honor estar al frente de esta transmisión que se convierte en un reto muy importante, por la altura del evento”, asegura. Como una seguidora más del séptimo arte, Laura también tiene sus películas favoritas para la gala de premiación.

“Aunque todas las nominadas son buenísimas mis favoritas son BoyHood y Birdman, estoy segura de que les va a ir muy bien y estaré muy feliz de poder ser testigo de ese momento, porque conozco la trayectoria de muchos de los actores que están nominados”, dijo Laura quien además aseguró que sorprenderá a los televidentes con un look al mejor estilo de los Premios Oscar. La transmisión contará también con los comentarios desde Hollywood de Jaime Sánchez Cristo y María Clara Torres y la Producción General, producción estará a cargo de Juan Ortiz, de Vista Producciones.