Confirmado: Laura Tobón y Karen Matínez presentadoras de La Voz Teens

Confirmado: Laura Tobón y Karen Matínez presentadoras de La Voz Teens

Laura Tobón y Karen Matínez presentadoras de La Voz Teens, nuevo formato de CaracolTV una vez termine la emisión del Desafío Súper Humanos.

Laura Tobón y Karen Matínez presentadoras de La Voz Teens. Finalmente se conoció que -como ya lo habíamos anunciado en exclusiva que Karen Martínez estará en la conducción de La Voz Teens junto a la recién salida del Canal RCN Laura Tobón.

La noticia se confirma luego una “seguidillas” de sucesos en el canal de La Floresta, pues Linda Palma, quién estuvo en este formato desde sus inicios, confirmó que no estará más en el Canal Caracol, pues su contrato había llegado a su fin y al parecer no se había renovado, hecho que de inmediato prendió alarmas y fuentes cercanas al canal nos confirmaron que Laura Tobón sería su reemplazo.

Así mismo, Linda Palma aseguró que seguirá vinculada al Canal Caracol con nuevos proyectos y nuevos retos, por lo que deja la duda pues como seguirá vinculada al canal sin contrato y sin que el canal tenga intensiones de volver a renovarlo.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

Por su parte, Laura Tobón, quien dejó Estilo RCN para dedicarse supuestamente a ser YouTuber, ingresará a lo que parece ser una apuesta nueva del Canal Caracol para este formato que ha sido éxito en todas sus versiones. Sin duda una apuesta arriesgada por parte del canal, al querer cambiar las presentadoras que tuvieron éxito.

El estreno de La Voz Teens está pactado para finales del mes de septiembre una vez termine la emisión del Desafío Súper Humanos que pronto entrará en la recta final. Sobre quienes serán los jurados, se habla mucho de Andrés Cepeda, Fanny Lú y Gusi & Beto.