Karen Martínez será la presentadora de La Voz Teens del Canal Caracol

EXCLUSIVO: La esposa de Juanes Karen Martínez será la presentadora de La Voz Teens del Canal Caracol que inicia grabaciones en septiembre.

Karen Martínez será la presentadora de La Voz Teens
exclusivo

Karen Martínez será la presentadora de La Voz Teens. La actriz, presentadora y esposa de Juanes será la presentadora de la siguiente versión del formato La Voz del Canal Caracol en Colombia que lleva por nombre La Voz Teens.

Entretengo pudo conocer en EXCLUSIVA que Martínez ocupará el lugar de Alejandro Palacios y se unirá junto a Linda Palma y Fanny Lú (los hasta ahora confirmados) para estar en esta versión del programa concurso que en esta ocasión busca el adolescente con más talento en Colombia. (¿Se sumará Juanes como jurado para acompañar a su esposa?, aún no lo sabemos).

Así mismo, Entretengo pudo conocer que las grabaciones del programa tendrán lugar en la ciudad de Bogotá y darán inicio en el próximo mes de septiembre, una vez Karen termine con unos compromisos adquiridos con la Alcaldía de su ciudad natal Cartagena. La actriz y presentadora, quien se encuentra viviendo en la ciudad de Medellín desde hace unos meses junto a su esposo Juanes y sus hijos Dante, Luna y Paloma, se trasladará a la ciudad de Bogotá por las grabaciones del programa.

Karen Martínez tiene experiencia como presentadora pues en el año anterior estuvo a cargo de la presentación de los Heat Latin Music Awards, en Cap Cana, República Dominicana, premios en los que estuvo nominado su esposo Juanes.

Las inscripciones para participar en La Voz Teens están abiertas, los interesados deben llenar un formulario en el que deben adjuntar un video cantando su canción favorita. Posteriormente los pre-seleccionados serán llamados directamente por el Canal Caracol para iniciar el proceso de selección.

Se espera que La Voz Teens esté al aire al terminar las emisión del Desafío Súper Humanos que recién comienza, pero que sus grabaciones se encuentran en etapa final.