Estos son los eliminados de la tercera batalla de La Voz Kids
Eliminados de La Voz Kids. (Canal Caracol)

Estos son los eliminados de la tercera batalla de La Voz Kids

You Juand, Carla, Andrés, Laura Camila, Majo y Salomé conforman el tercer grupo de participantes eliminados de la etapa de Batallas de La Voz Kids del Canal Caracol.

La tercera noche de batallas de La Voz Kids ha acabado y como era de esperarse seis niños abandonaron la competencia y acompañan a los que fueron eliminados en las dos primeras rondas de esta nueva etapa del concurso.

A diferencia de los capítulos anteriores, el primer grupo en pasar fue el de Sebastian Yatra. El cantante escogió a Juanse, You Juand y Carla, quienes se enfrentaron al ritmo de la canción ‘Robarte un beso’ del cantante colombiano Carlos Vives. Al terminar la batalla los jurados afirmaron que cualquiera que continuara sería una buena elección, pero finalmente fue Juanse el elegido por Yatra para seguir en La Voz Kids, dejando por fuera a You Juand y Carla.

La segunda batalla de la noche estuvo a cargo de Fanny Lu. Ella escogió a Tomás García, Andrés y Laura Camila para que se enfrentaran a ritmo de la canción ‘El triste’ del cantautor mexicano José José. Al momento de escoger el participante que debía continuar, la caleña escogió a Tomás, dejando por fuera a Andrés y a Laura Camila, aunque cabe destacar que al momento de escoger al ganador la jurado del programa no se veía muy segura de su decisión.

Estos son los 27 participantes de Andrés Cepeda en La Voz Kids

Finalmente llegó el turno de Andres Cepeda y de su equipo para demostrar una vez más porque deben ganar el programa. Cepeda para esta ocasión escogió a Carlos Mario, Majo y Salomé, quienes se enfrentaron a ritmo de salsa, pues cantaron el tema ‘Flor Pálida’ de la autoría de Polo Montañez. Finalmente fue Carlos Mario quien seguirá en competencia, por lo que Majo y Salomé tuvieron que abandonar la competencia.

Así las cosas You Juand, Carla, Andrés, Laura Camila, Majo y Salomé se convirtieron en el tercer grupo de participantes eliminados de esta temporada de La voz Kids.