Azteca 13 inició rodaje de la segunda temporada de Rosario Tijeras

Sony Pictures Television y TV Azteca iniciaron el rodaje de la segunda temporada de la versión mexicana de 'Rosario Tijeras'.

Segunda temporada de 'Rosario Tijeras' inició rodaje - Entretengo
Poster de Rosario Tijeras Mexico. (Sony Pictures)

Sony Pictures Television y Tv azteca empezaron desde el dia de hoy las grabaciones de la segunda temporada de la versión mexicana de la exitosa serie colombiana ‘Rosario Tijeras’.

El anuncio fue hecho por la actriz Bárbara de Regil (Quien interpreta a Rosario Tijeras) en su cuenta de instagram, quien afirmó que las grabaciones de la segunda temporada de Rosario Tijeras iniciaron hoy a las 5:00 am en Ciudad de México y varios lugares aledaños.

“5 de la mañana y aquí andamos trabajando para ustedes #rosariotijeras2 #rosariotijeras”, expresó la reconocida actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

Rosario Tijeras 2 está protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona y será producida por Joshua Mintz, quien también fue el encargado de producir la primera y exitosa temporada de esta versión mexicana de la serie colombiana.

La serie cuenta la historia de una sicaria de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

Telemundo anuncia segunda temporada de La Reina del Sur

En esta nueva temporada la historia se sitúa poco tiempo después de los hechos ocurridos en la primera temporada. En esta segunda parte Rosario es consciente en lo que se ha convertido y en todo lo que ha tenido que pasar, es por esto que ella piensa si su vida está llevando el camino más adecuado y si está lastimando a las personas que más quiere y que tiene a su alrededor.

Cabe destacar que la noticia del inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la versión mexicana de Rosario Tijeras no sorprendería a nadie, pues la primera parte de esta serie resultó ser un gran éxito para TV Azteca pues en varias ocasiones marcó más de 12 puntos, logrando así ubicarse en los lugares más alto del top de rating mexicano.

5 de la mañana y aquí andamos trabajando para ustedes #rosariotijeras2 #rosariotijeras

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas