Canal 1 estrenó segunda temporada de su programa ‘Guerreros’
Rodaje de 'Guerreros Colombia'. (Canal 1)

Canal 1 estrenó segunda temporada de su programa ‘Guerreros’

El Canal 1 anunció que hoy 17 de octubre a las 6 de la tarde estrenará la segunda temporada del concurso 'Guerreros'.

Luego de que se anunciara el final de la primera temporada del concurso emitido por el Canal 1 ‘Guerreros’, muchos han sido los seguidores del espacio que quedaron a la expectativa de cuando sería el estreno de la nueva etapa del programa y para la alegría de muchos el Canal 1 ha anunciado su regreso.

En comunicado emitido por la pagina de oficial de programa en Facebook se ha confirmó que la segunda temporada de ‘Guerreros’ se estrenó hoy a las 6PM en lo que se conoce como el fin e inicio de una temporada más corta de una serie o programa, pues recordemos que la pasada temporada terminó apenas el pasado viernes.

“Si antes te gustó #Guerreros, ahora te va a gustar más. Hoy inicia una nueva etapa y los participantes se enfrentarán a nuevos desafíos. ¡No te lo pierdas!” es el mensaje que está acompañado de un vídeo promocional de la segunda temporada del programa.

Por su parte la presentadora Cristina Hurtado confirmó en su perfil oficial de Instagram el regreso del concurso que poco a poco se ha ganado un espacio en la televisión colombiana.

Canal Caracol prepara nuevo programa con éstas cuatro presentadoras

“¿Están listos? Esta noche a las 6 p.m no te puedes perder el estreno de la segunda temporada, en vivo y en directo por el @canal1col”, comentó la modelo y presentadora.

Guerreros es un reality de competencia en vivo, en el que hombres y mujeres se enfrentan para saber cuál es el sexo más fuerte. 10 participantes, 10 personalidades, 10 historias darán el marco ideal para disfrutar de 120 minutos de diversión, tensión, emoción y seguramente amor.

La primera temporada del concurso se estrenó desde el pasado 14 de Agosto con 0.5 puntos de rating y desde sus inicios los productores han visto el aumento de sus niveles de audiencia hasta llegar a los 1.1 puntos.