Canal 1 emitirá la serie ‘Intersección’ en Colombia
Protagonistas de 'Intersección'. (Canal 1)

Canal 1 emitirá la serie ‘Intersección’ en Colombia

El Canal 1 anunció que en el 2018 emitirá en Colombia la serie turca 'Intersección' de tan solo 31 capítulos de duración.

El Canal 1 ha anunciado que siguiendo con su estilo de programación, en el 2018 estrenará la serie tuca ‘Intersección’.

‘Intersección’ es una serie de televisión turca de 2016, producida por Endemol Shine Turkey y emitida originalmente por la división turca de la cadena televisiva Fox.

La producción cuenta con una totalidad de 31 capítulos que fueron divididos en dos temporadas. La primera temporada contó con 26 capítulos que obtuvieron una audiencia exitosa en su emisión en el año 2016. Por su parte la segunda temporada solo contó con 5 capítulos que se produjeron para contar el final de los personajes principales de la serie.

Canal RCN estrenará la serie ‘El Mariachi’ en Colombia

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Belçim Erdoğan e İbrahim Çelikkol. En los roles secundarios se destacan los actores Alican Yücesoy, Saadet Aksoy, Rojda Demirer, Murat Daltaban y Ayda Aksel.

De acuerdo con la sinopsis oficial Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando Naz quedó embarazada. Desafortunadamente el bebé nació muerto y Naz tomó la dura decisión de no tener hijos. En un inicio, Naz apoya a Umut en sus planes, pero con el tiempo verá que su ambición está tomando su vida. El matrimonio comenzará a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

Aunque el Canal 1 no ha compartido fecha ni horario de estreno, se espera que ‘Intersección’ sea estrenada en el primer semestre del 2018 para poder mejorar los niveles de audiencia que ha obtenido a lo largo del 2017.