Buena vista social clown son eliminadas de Colombia Ríe
'Buena vista social clown' en Colombia Ríe

Buena vista social clown son eliminadas de Colombia Ríe

Las participantes 'Buena vista social Clown' son las nuevas eliminadas del reality de humor del Canal RCN 'Colombia Ríe'.

Tras quedar en la cuerda floja y presentar un nuevo show a todos los colombianos, el jurado de Colombia Ríe dio a conocer que ‘Buena vista social clown’ era el participante que debía abandonar el reality en esta oportunidad.

Pero antes de conocerse la decisión El humorista colombiano José Ordoñez divirtió al público y al jurado con todas sus ocurrencias e historias que sacaron más de una carcajada a los asistentes.

El novicio rebelde confesó a los actos que quedaron en la cuerda y les dio algunos consejos para que se pongan las pilas y entreguen lo mejor de ellos ante los jurados quienes cada lunes la tienen más difícil con la decisión, pues hay bastante talento en el laboratorio del humor y cualquiera podría decir adiós.

José Ordóñez antes de su gran presentación en el teatro, también entró al laboratorio del humor para aconsejar a todos los seleccionados y pasar un rato divertido, pues el hombre tiene mucha experiencia y contó algunas anécdotas que le sirvieron a todos para seguir adelante y prepararse cada vez mejor con sus respectivos talentos.

‘Síndrome del Clown’ sería el ganador de ‘Colombia Ríe’

Más adelante, los actos elegidos Caballo Loco, Neydo, Chagualdo y Checho se volvieron a presentar para participar por el gran premio de la noche; solamente uno ganó y tuvo la gran alegría de acumular un triunfo más en este programa. Esta oportunidad todos la deben aprovechar para ser los mejores y dar a conocer de qué están hechos.

Finalmente, Yesid, Buena Vista Social Clown, Leonel y Daniel de Jesús presentaron un nuevo show para evitar salir de la competencia, Hassam, Lorna y Luz Amparo evaluaron cada detalle y cada momento para tomar la mejor decisión, pues uno tuvo que decirle adiós a la competencia.

Finalmente, luego de ver las presentaciones de cada uno de ellos, el jurado de Colombia Ríe tomó la difícil decisión de elegir a ‘Buena vista social clown’ como el cuarto eliminado del reality.

Perfil del participante eliminado de Colombia Ríe.

– Las dos son caracterizadas por tener una espontaneidad y una chispa contagiante que les ayuda a compenetrarse muy bien con sus personajes.

– La capacidad de mantener sus niñas interiores vivas las ayuda a no perder la oportunidad de asombrarse con lo que viven a diario.

– La inspiración para su trabajo, la encuentran en el día a día, observando la realidad y exponiendo su naturaleza humana.