Alejandra Serje es la nueva participante de Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de Nuestra Tele en su semana de 'La Revolución' ya tiene a su primera participante que ingresará a la casa estudio. Conoce más detalles aquí.

Protagonista de Nuestra Tele en su semana de ‘La Revolución’ ya tiene a su primera participante que ingresará a la casa estudio.

Como es de conocimiento público, esta semana en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ se irán e ingresarán nuevos participantes en la competencia que tiene nuevas novedades en la sexta temporada.

Es por ello, que en la primera noche de eliminación de la semana de ‘La Revolución’, se dio a conocer el nombre de la primera eliminada que fue Anika Hanna Petrova Von y hoy ingresará la nueva participante que es Alejandra Serje.

Alejandra Serje nació en Bogotá y tiene 25 años, es modelo y presentadora. Tiene 2 hijos y se presentó en Protagonista de Nuesta Tele tres veces.

La actuación es motivo de admiración para la bogotana, una mujer a quien la definen su carácter competitivo y responsable, y que afirma conseguir todo lo que se propone.

En el monólogo que presentó Alejandra, hizo una presentación al estilo de Alejandra Serna, con una espacios donde interpretaba a una mujer de la costa del caribe colombiano.

Por otro lado, se conoció que los ganadores de Protagonista de Novela 2012, Jhoan y Sara, no permanecerán en la casa estudio, solo fueron a visitar a los participantes y contarles la experiencia de ellos durante su estadía en la Casa Estudio.