Ilona prensenta su tercer álbum discográfico ‘Aquí y ahora’

Ilona prensenta su tercer álbum discográfico ‘Aquí y ahora’

Ilona regresa a la escena musical con ‘Aquí y ahora’, su tercer álbum luego de cuatro años de ausencia. Conoce los detalles aquí.

La cantautora colombiana Ilona regresa a la escena musical con ‘Aquí y ahora’, su tercer álbum luego de cuatro años de ausencia.

El primer sencillo que abrirá este disco será la canción ‘Tu Mal Me Hizo Bien‘, con una temática romántica y triunfal con un sonido que va desde el country al pop, que espera llevarlos a escenarios mentales y sensaciones musicales de libertad y nuevos comienzos.

Este, su tercer disco, cuenta con doce canciones en las que cada letra cuenta la historia de una emoción, es triunfal, esperanzador, vivencial, habla de momentos y situaciones profundas que aluden a la idea de hacernos más fuertes con cada experiencia, para vivir en el aquí y el ahora.

‘Aquí y Ahora’ incluye catorce canciones con elementos del pop, rock, folk, blues, country entre otros, mezclados con secuencias, coros y pianos lo que le da una atmósfera más etérea. Esta sonoridad muestra un trabajo firme, profundo, fresco y urbano a la vez.

Este disco es un trabajo independiente producido musicalmente por Pedro Rovetto y Felipe Bravo, integrantes de la banda caleña Súperlitio. Contó con la participación especial de artistas como Santiago Cruz, Natalia Bedoya, Inés Gaviria y María Isabel Saavedra.