Lionsgate confirma que habrá nueva película de El Juego del Miedo
Mítica máscara de cerdo de Jigsaw en sus anteriores entregas. (Lionsgate)

Lionsgate confirma que habrá nueva película de El Juego del Miedo

El estudio confirmó con un nuevo póster que Jigsaw, El Juego del Miedo regresa este año con una nueva versión que sería la octava entrega.

Habrá nueva película de Jigsaw El Juego del Miedo. Así lo dio a conocer los estudios Lionsgate, empresa productora de la película que ya cuenta con siete entregas.

El anunció fue hecho dando a conocer el primer afiche de la octava película en la saga que previamente se titulaba Saw: Legacy. Aunque el póster revelado dista bastante de los utilizados a lo largo de la franquicia, pues este no realza el contenido sangriento de la propuesta, sino que cuelga la reconocida máscara de cerdo que tanto ha utilizado John Kramer junto a sus aprendices, para que cualquiera pueda ponérsela.

Son muy pocos los detalles que se conocen hasta el momento y de hecho, se cree que en los próximos días habrán más detalles y hasta un adelanto sin embargo: se sabe es que Tobin Bell regresará a su reconocido papel como Jigsaw, acompañado por Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger). (Lea tambiénRevelan nuevos detalles de la película El Conjuro 3)

Los gemelos alemanes Peter y Michael Spierig dirigieron esta película, que llegará a los cines el 27 de octubre, en la previa a Halloween. Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la dupla de Piranha 3D y Sorority Row, se ocuparon del guión de este próximo film, junto a los productores ejecutivos y creadores de la franquicia, James Wan (The Conjuring) y Leigh Whannell (Insidious: Chapter 3).

La historia creada en 2004 por el director James Wan en su debut cinematográfico. Una primera película en la que los espectadores conocían al villano, al temible asesino del puzzle, alguien que bajo el nombre de Jigsaw se dedicaba a torturar y matar a distintas personas como si de un juego se tratase.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la historia de Jigsaw habla de que “los cuerpos están girando alrededor de la ciudad, cada uno ha encontrado una muerte única y horrible. A medida que avanza la investigación, la evidencia señala a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década. ¿O es que un aprendiz ha recogido el manto de Jigsaw, tal vez incluso alguien dentro de la investigación?”.

27 de octubre es la fecha tentativa de estreno, aunque se desconoce si esta llegará a Colombia.

Poster oficial de Jigsaw. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on