Martina & La Peligrosa presentan el video de la canción ‘La Peligrosa’

La cantante colombiana Martina La Peligrosa presenta el video de su más reciente sencillo titulado 'La Peligrosa'. Míralo aquí.

La cantante colombiana Martina & La Peligrosa presentan el video de su más reciente sencillo titulado ‘La Peligrosa’.

Martina creció frente a los ojos de muchos colombianos, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros.

Martina López nació en el Carito – Córdoba y llego a Bogotá hace algunos años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica. Fue por 5 años la artista estrella del legendario restaurante y bar Gaira Café Cumbia House y de la mano de los hermanos Vives, abrió un camino que la lleva hoy a presentar su primer sencillo como solista titulado ‘La Peligrosa’.

“Este lanzamiento significa mucho en mi vida, elegimos comenzar con una champeta, aunque mi faceta como artista esta inclinada al pop-rock. Para este tema mezclamos la esencia urbana que da este genero champetuo con guitarras eléctricas y las bases del rock, esto le da un sonido propio, pegajoso y moderno” comenta Martina.

Junto al tema ‘La Peligrosa’, producido por Jairo Barón -su novio- y quien también es su guitarrista, presenta el video dirigido por Iván Peña, productora ejecutiva Lina Hernández y producido por Chicuca.

El Videoclip es un abre bocas de lo que Martina tiene para ofrecer en vivo. Su particular forma de cantar y bailar, mezclándolas en imágenes que muestran su carisma y su sabor champetero donde el baile, rodado a 300 cuadros por segundo, es el protagonista de principio a fin.