Shaira presenta el video de su canción ‘Baila Mi Ritmo’
La ganadora del Factor XS 2011 Shakira presentó el video su canción ‘Baila Mi Ritmo‘.
‘Baila mi ritmo‘, es una canción alegre, movida, divertida y animada que según la pequeña, promete con convertirse en uno de los éxitos de fin de año.
“Estoy muy contenta porque es lo que siempre he soñado, esta canción es muy chévere, el video tiene mucho color y es muy bonito y fácil de aprender, además me gusta porque invito a todos los niños a bailar”, asegura Shaira.
El disco del cual se desconoce su nombre, cuenta con la producción de Iván Calderón, las mezclas de Alex DJ., y las composiciones de varios artistas colombianos entres ellos Pipe Calderón.
“Es un disco popular, temático, que va a mostrar varias facetas de Shaira, eso realmente fue lo que buscamos, que ella dejara salir todo su potencial con distintos temas de mi autoría y de otros compositores”, cuenta Iván Calderón, productor musical.
Este trabajo discográfico incluye los dos inolvidables temas que Shaira interpretó en las galas del factor XS y que la hicieron ganadora de este reality: ‘Cucurrucucú, Paloma‘, y el tema que cantó a dúo con Marbelle, ‘Como me haces falta‘.