Rihanna cantará nuevamente en el festival Rock in Rio Madrid

Rihanna cantará nuevamente en el festival Rock in Rio Madrid

La cantante Rihanna ha confirmado su participación en la nueva edición del festival ‘Rocn in Rio Madrid‘ en dónde participa por segunda vez.

Rihanna será la gran protagonista de la tercera jornada del ‘Rock in Rio Madrid‘, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia, según anunció hoy la organización de este festival de música.

En esta ocasión, Rihanna presentará en directo los temas de su sexto álbum de estudio, ‘Talk That Talk‘, que aumentó aún más su reciente y ya abultada nómina de éxitos internacionales, gracias a cortes como ‘We Found Love‘ junto al británico Calvin Harris, una de las nuevas referencias mundiales de la música de baile.

El día 6 de julio, el festival pondrá en escena en el ‘Escenario Mundo‘ a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack.

Rock in Rio Madrid incluirá entre el 29 de junio y el 7 de julio otras actuaciones estelares, como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, a falta de confirmar los músicos que abrirán la primera jornada de la edición de 2012.

Las entradas, a un precio de 69 euros por día, pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, o a través de su página web.