La verdadera razón por la que Tego Calderón no cantó en ‘I love Bogotá’
Tego Calderón en concierto. (Youtube)

La verdadera razón por la que Tego Calderón no cantó en ‘I love Bogotá’

Por medio de un comunicado, el cantante Tego Calderón reveló las verdaderas razones por las que no se presentó en el concierto 'I Love Bogotá' junto a Don Omar y J Alvarez.

Mala noticia para los seguidores del cantante de música urbana Tego Calderón en Colombia, pues el artista no se presentó como estaba previsto en el concierto conocido como ‘I Love Bogotá’ pese a que miles de seguidores pagaron sus entradas para verle, aunque horas antes anunció que no estaría.

La noticia fue confirmada por medio de un comunicado de prensa emitido por los representantes del artista unas horas antes de iniciar el concierto y en el, aclaran las verdaderas razones por las que no se presentó junto a Don Omar y J Alvarez, que eran los otros artistas del concierto.

«Por medio de la presente queremos lamentar e informar a los asistentes del evento ‘I love Bogotá’, que tiene fecha de realización hoy sábado 28 de abril en la ciudad de Bogotá que nuestro artista Tego Calderón no podrá presentarse en dicha actividad por complicaciones en su estado de salud debido al accidente automovilístico ocurrido el día lunes 23 de abril en Puerto Rico», expresa el comunicado de prensa.

“I like it”, nueva canción de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny

El artista pidió disculpas a todos sus seguidores colombianos y aclara que en su estado de salud no puede brindar un show a la altura, por lo que espera muy pronto poder darles el concierto que se merecen.

«#Bogotá mis disculpas pero por órdenes médicas y mi situación con el accidente estoy imposibilitado de brindarles el show que merecen, respeto siempre y pronto les devuelvo ese concierto que esperan mío», expresó el cantante vía redes sociales.

El concierto ‘I Love Bogotá’ tuvo cualquier cantidad de inconvenientes que cambió la fecha de realización en varias ocasiones. Primero fue porque Don Omar no podía cumplir con el concierto por las víctimas del huracán ‘Irma’ en Puerto Rico, y la segunda sucedió el pasado 6 de abril, cuando la Alcaldía Mayor de Bogotá canceló el evento por incumplimiento de varios requisitos legales.