video

Martina La Peligrosa estrena video de la canción ‘Como la mañana’

La cantante colombiana Martina La Peligrosa estrenó el video de su canción 'Como la mañana'.

La cantante colombiana Martina La Peligrosa estrenó el video de su canción ‘Como la mañana‘.

El video clip que fue grabado en playas del Caribe Colombiano deja ver a una Martina alegre, fresca y muy enamorada. La canción ‘Como la mañana’ que fusiona ritmos colombianos como la champeta con tonadas pop, es tan sólo el abre bocas del trabajo que la cantante está preparando junto a su nueva compañía discográfica Sony Music.

“Este lanzamiento significa mucho en mi vida, llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical. Elegimos comenzar con una champeta, aunque mi faceta como artista esta inclinada al pop-rock pero además, estoy influenciada por la música española, es una bomba musical la que llevo en mis venas”, asegura la cantante que es hermana de Adriana Lucía.

Por otro lado, se conoció que ‘Martina La Peligrosa’ incursionará en la actuación con pie derecho pues gracias a los monólogos que realiza en su cuenta de Instagram fue invitada a realizar un casting para el papel protagónico de una producción que contará la historia de una joven cantante que es ciega.

Se dice que los productores quedaron impactados con la interpretación de su papel que no dudaron en darle el protagónico.