Martín Elías fue el cantante más buscado de Colombia en el 2017
Martín Elías en sesión fotográfica. (Youtube)

Martín Elías fue el cantante más buscado de Colombia en el 2017

El fallecido Martín Elías y Patricia Teherán son los cantantes más buscados por los colombianos en el 2017.

Google ha revelado el top 10 de los personajes más buscados por los colombianos en el 2017 y como muchos esperaban el fallecido Martín Elías y la interprete de ‘Tarde lo Conocí’ Patricia Teherán son los lideres de este año.

Martín Elías Díaz Acosta (Valledupar, 18 de junio de 1990 – Sincelejo, 14 de abril de 2017), más conocido como El Gran Martín Elías, fue un cantante de música vallenata, hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz.​ Hizo parte de la generación de músicos que conforman la llamada Nueva Ola del vallenato. A su fanaticada se le denominaba martinistas.

Por su parte Patricia Teherán fue una cantante Cartagenera fallecida en la década de los 90 en un trágico accidente. La cantante de éxitos como ‘Tarde lo conocí’ y ‘Me dejaste sin nada’ fue el segundo personaje más buscado del 2017, aunque esto se puede deber al reciente éxito que ha obtenido la bionovela emitida por el Canal Caracol ‘Tarde lo conocí’, que está basada en la vida de ella.

Caracol fue el canal más visto de Colombia en el 2017

En el tercer puesto de los personajes más buscados del 2017 en Colombia se sitúa el también cantante costeño Kaleth Morales, quien al igual que Patricia Teherán tuvo una bionovela en el 2017 que fue emitida por el Canal Caracol y que llevó por nombre ‘Los Morales’.

El cuarto puesto de lo más buscado de Google fue ocupado por el sumo pontífice ‘Papa Francisco’ y es que el sumo sacerdote fue protagonista en Colombia debido a la vista que realizó a nuestro país en el mes de septiembre.

Y cerrando el top 5 de los personajes más buscados del año en Colombia se encuentra el ciclista Rigoberto Urán, quien se destacó a lo largo del año por la buena participación que tuvo en diferentes competencias internacionales.

A continuación puedes ver el top 10 de los personajes más buscados por los colombianos en el 2017

1. Martín Elías
2. Patricia Teherán
3. Kaleth Morales
4. Papa Francisco
5. Rigoberto Urán
6. Coutinho
7. Chester Bennington
8. Amparo Grisales
9. Miguel Morales
10. Chris Cornell