video

Marc Anthony presentó el video oficial de su canción Flor Pálida

El cantante Marc Anthony estrenó este viernes a través de la plataforma Vevo el video de su canción 'Flor pálida'. Mira el video aquí.

El cantante Marc Anthony estrenó este viernes a través de la plataforma Vevo el video de su canción ‘Flor pálida’.

‘Flor Pálida’ es el tercer sencillo de su más reciente trabajo discográfico Marc Anthony 3.0 y en la producción se ve a un Marc Anthony en su papel como compositor escribiendo una canción a su novia, interpretada por su actual pareja, la venezolana Shannon de Lima.

“De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que siempre esté cerca de mí, para que nunca se vaya”, le canta Anthony a Lima a lo largo del clip, que acaba con la boda de sus protagonistas, escena que generó rumores de boda entre la pareja.

Shannon de Lima es la protagonista del video

El video fue rodado el pasado mes de agosto en diferentes enclaves de La Romana incluyendo el barrio de Higuey, los Cañaverales de Central Romana, y Altos de Chavón en Casa de Campo en República Dominicana con equipos de última tecnología.

Marc Anthony y Shannon de Lima iniciaron su relación a principios de 2012 luego de su separación con Jennifer López en el 2011 y tras una breve ruptura entre enero y marzo del 2013, la pareja retomó su relación. El pasado mes de septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony. No obstante, unos días después, el salsero desmintió la noticia afirmando que por el momento no había planes de boda y explicando que la boda era una escena para el video de la canción Flor Pálida.